9 oct 2012

Lectora Parada





Hace casi un año, cuando empecé a formar parte de los 5 millones y pico de parados, me planteé hacer un "Diario Ilustrado de la Parada Jodida", ya que, como autónoma ni siquiera tenía derecho a subsidio. La cosa no fue tan mal, aunque no fueron meses buenos. Mi vida sigue siendo precaria, trabajando en negro, mucho y cobrando poco. Poquísimo.

Como es bastante feo lo de la Parada Jodida, voy a cambiarlo por la "Parada intentando salir del agujero haciendo cosas que me gustan mientras busco un trabajo que me saque de la miseria". Como no soy profesional, no quiero que esto sea intrusismo, pero mi intención es seguir con este pequeño proyecto de Teto & Piragua (prometo explicar el por qué del nombre en otro post), volver a los dibujos como en mi querido y viejuno Fotolog y tener un espacio para interactuar con ellos y con otras cosas que me hacen sentir mejor.

Este dibujo fue un regalo de amiga invisible para Craft and the City, como un deseo, ya que me gustaría encontrar tiempo para leer más. Debo ser la parada con más curro de España, me temo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario