17 oct 2012

Derrotismo Ilustrado


Estos días parece que todos los esfuerzos que hago sirven de poco. Horas y horas delante del ordenador, intentando sacar el trabajo hacia delante, sin ayudas, sin apoyos, prácticamente a ciegas.
Yo no soy una persona excesivamente segura de mí misma, y cualquier error, cualquier metedura de pata, cualquier pequeña derrota cotidiana se convierte para mí en una debacle del tamaño de una bomba de Hiroshima moral. Drama Queen. Yes I know.

Sí, ya sé que equivocarse es humano y ayuda a crecer, que un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al error, que si quieres puedes y otras miles de frases de autoayuda de gama baja, de esas con tipografía bonita que me acabo imprimiendo y colgando delante del escritorio, pero, ¿de verdad no tengo otra opción que aprender a base de hostias?. ¿No hay un comodín de la llamada para que me den una respuesta o al menos una aproximación a la respuesta?. ¿Quiero seguir haciendo esto?, ¿Qué estoy haciendo?, ¿Qué quiero hacer?.


1 comentario:

  1. Serà que els maies tenien raó i en un mes s'acaba el món perquè crec que el que escrius és un sentiment comú aquests dies... Esperem que el postapocalipsis maia porti coses bones! ;)

    B.

    ResponderEliminar